Quiénes Somos

La sociedad denominada Unión Nacional de Empresas, S.A. que comercialmente se identifica como UNESA, fue constituida el 2 de Agosto de 1974.

UNESA es una empresa Pública, diversificada en las áreas de Construcción y Vivienda, Hospitalidad, Servicios Financieros, Alquiler y Venta de Equipo, Centros Comerciales y Zonas Industriales.

La Misión de UNESA, es construir el futuro de Panamá. Para lograrlo edificaremos viviendas de calidad en comunidades que permitan la integración y el fortalecimiento familiar; ofreceremos servicios para fomentar el desarrollo social, industrial y tecnológico del País; impulsaremos el crecimiento integral y educativo de nuestros colaboradores; apoyaremos la promoción de los valores cívicos y morales de la sociedad; siempre propiciando el logro de la excelencia en nuestras actividades.

En la Junta Directiva de UNESA, participan importantes personalidades a su vez miembros de Juntas Directivas de otras destacadas Empresas Nacionales.

Las oficinas principales de UNESA se encuentran en el edificio SUCASA ubicados en la esquina formada por la Vía España y la calle 50 en la ciudad de Panamá, su apartado postal es el: 0823-054416 Teléfono 302-5464; fax número 263-6547.

Volver