UNESA – Unión Nacional de Empresas, S.A.

+507 302-5466

Visita de nuestra ahijada Lia de FANLYC

En Grupo Sucasa, ¡Estamos muy felices! por la visita de nuestra ahijada Lia,  llenó nuestra casa de risas, alegrías y mucha emoción. Fue un momento especial que nos recordó la importancia de la familia y el valor de compartir momentos especiales juntos.

La visita de Lia fue una experiencia que iluminó nuestros corazones y nos recordó la importancia de mantenernos conectados con nuestros seres queridos. Sus risas llenaron cada rincón de la casa, creando un ambiente de pura felicidad. Fue un recordatorio de que los pequeños momentos pueden llenar nuestros corazones de grandes alegrías.

Además, queremos invitar a todos a participar este 30 de septiembre en la Cinta Costera 3 en Relevo Por La Vida de Fanlyc. Es una oportunidad para unirnos como comunidad en apoyo a niños y jóvenes afectados por el cáncer y sus familias. Participar en esta noble causa nos permite contribuir a una causa significativa y brindar esperanza a quienes más lo necesitan.

Esperamos verlos ahí, compartiendo juntos un día lleno de solidaridad y apoyo. Cada paso que damos en esta caminata es un paso hacia un futuro mejor y más brillante para aquellos que luchan contra esta enfermedad. Juntos, podemos marcar la diferencia y ser parte de un cambio positivo en la vida de quienes enfrentan el cáncer. ¡Los esperamos con entusiasmo!